Retiros de Yoga
en la Naturaleza

Los retiros de yoga que ofrece Yogadhara  a sus participantes son  la oportunidad perfecta  de sumergirse en la práctica y la filosofía del yoga durante un fin de semana (2 noches).

Estos retiros son en un  entorno natural sereno y tranquilo, en plena Sierra Mariola. Un lugar privilegiado para poder desconectar del exterior y centrarnos en nuestro interior.

La estancia es un una masía totalmente restaurada típica de la zona, con unas instalaciones cómodas y completas y con una  alimentación saludable, vegana y sin gluten de la mano de ‘La Cuina Restaurant‘.

Realizamos actividades además de las clases de yoga, como meditación, pranayama (control de la respiración), sesiones de filosofía del yoga, talleres sobre nutrición y bienestar, caminatas en la naturaleza, sesiones de reflexión y tiempo libre para descansar y asimilar las experiencias.
Estos retiros no solo ofrecen una oportunidad para profundizar en la práctica física del yoga, sino también para explorar aspectos más profundos de uno mismo, como la conexión mente-cuerpo, la espiritualidad y el autocrecimiento. Son una forma poderosa de renovar el cuerpo, la mente y el espíritu, y muchos participantes los consideran transformadores en su viaje personal hacia el bienestar y la autorrealización.

Programa del Retiro Junio 2023

Retiro programa 2023

¡Próximamente nuevas fechas!

Scroll al inicio
Ir al contenido